SAFARI 4x4 CON CENA Y ESECTACULO

Emocionante travesía en 4×4 por las dunas del desierto hasta llegar al campamento para cenar, ver camellos, fumar shisha, pintura de henna y espectáculo. Opcional Asistente en español. Incluye recogida y regreso al hotel.

DESERT SAFARI 4x4 CON CENA Y ESPECTACULO

Desert Safari 4×4 es un emocionante paseo a través de las asombrosas dunas del desierto hasta llegar al campamento donde se toma la cena disfrutando de un maravilloso espectáculo bajo las estrellas

 
DETALLE DEL SAFARI:

La actividad Desert Safari 4×4 comienza recogiéndote en tu hotel de Dubai en un vehículo 4×4. Y de ahí partimos directamente al corazón del desierto en Sharjah, a una hora de Dubai. Así podrás comprobar como el color de la arena cambia siendo más rojiza. Antes de entrar en el desierto, reducirán la presión de las ruedas hasta kilo y medio, cuando inicialmente tenían cuatro, para que el 4×4 se adapte mejor al suelo del desierto y poder divertirnos al volante de expertos conductores.

Durante el paseo haremos una parada para contemplar las impresionante vista del desierto. Aquí podrás tomar unas fantásticas fotografías que impidan olvidar esos momentos tan especiales y de paz que nos ofrece el desierto de arena fina y rojiza. Además tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer.

 
LLEGADA AL CAMPAMENTO:

Continuaremos con el paseo hasta llegar al campamento, junto al que hay una granja de camellos. Es un campamento con sus típicas alfombras persas donde disfrutar de los contrastes de la noche en el desierto. Así podrás obtener una visión única de la vida tradicional de los beduinos y montar en camello.

Además podrás vestir con trajes tradicionales, probar los típicos dulces árabes recién hechos, hacerte un bonito tatuaje de henna de recuerdo, aprender el importante papel que los halcones tienen en la vida local, fumar en pipa de agua (shisha) en su zona habilitada. Como verás, estas son algunas de las actividades para hacer dentro del campamento y que están incluidas.

4x4-desert-safari-with-bbq-dinner-from-dubai.jpg
CENA EN EL CAMPAMENTO

Así llegamos a disfrutar al aire libre bajo las estrellas, de una cena tipo bufé, con diferentes tipos de carne a la parrilla acompañadas con una variedad de aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. Después de la cena asistiremos a un espectáculo que consiste en un bailarín de Tanoura girando sobre sí mismo, aguantando las vueltas sin desmayarse durante casi veinte minutos. Y, también, una bailarina de danza del vientre que sacude su cuerpo al ritmo de música árabe.                  Por último, una vez finalizado este espectáculo de casi una hora, los llevarán de regreso a su hotel en Dubai.

 
MAS INFORMACIÓN DE DESERT SAFARI 4×4 

Hora y lugar de salida: entre 2:30 y 4:30 pm dependiendo de la época del año (se confirmará mediante correo electrónico) desde tu hotel en Dubai.
Días de salida: Todos los días. Disponible también todos los días con guía privado en español o con guía compartido en español sólo los lunes.
Duración: 6 horas.
 

COMENTARIOS DE LA ACTIVIDAD:

Incluye: Recogida y regreso al hotel, dunas 4×4, dulces árabes, tatuaje de henna, fumar en pipa de agua (Shisha) en zona habilitada, cena bufé, agua, refrescos, espectáculo Tanoura y danza del vientre.

Nota: No apto para personas con dolencias de espalda, embarazadas y menores de 4 años. Durante el periodo de Ramadán y los días declarados como «día seco» por el Gobierno de Dubai el alcohol y los espectáculos de Tanoura y danza del vientre no están permitidos. Los vehículos tienen una capacidad máxima para seis clientes. No podemos garantizar el lugar dentro del mismo. 

 
CONTRATACIÓN OPCIONAL

Paseo en camello: Incluye un camello por cada dos personas.