ABU DABHI TOURS + CRUCERO CON CENA DUBAI

DOS EXCURSIONES COMPLETAS!

 

Visita Abu Dhabi al completo, 8 horas con guía en español y otro día, disfruta de un Crucero con cena por Dubai Creek

ABU DHABI TOURS Y CRUCERO CON CENA
EN DUBAI CREEK
Catering5*

 

1º día - ABU DHAB TOURS

Abu Dhabi tours en español comienza a las 10:00 AM los Miércoles y Domingos. A a las 11:30 AM los Viernes, ambos desde nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1. (Nota: En el caso de modificarse este punto de salida,  informaremos el día de antes del nuevo punto de encuentro). Si has contratado la recogida (opcional), pasaremos por tu hotel y te llevaremos al lugar de salida con tiempo suficiente para iniciar el tour a las diez u once y media de la mañana respectivamente y dirigirnos a Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

 

Con una duración de hora y media por carretera hasta llegar a Abu Dhabi. Durante el trayecto nuestra guía  explicará la historia del país y su capital. Pasamos por Jebel Ali y su zona franca, con el mayor puerto artificial del mundo. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la “Gran Mezquita”, donde nuestro guía explicará su historia y arquitectura.

 

Posteriormente haremos una panorámica de los Palacios de la familia Al Nahyan. Después una parada fotográfica junto al Emirates Palace Hotel, cuya construcción ha sido la más cara del mundo, llegando a Heritage Village, donde pararemos. A continuación pasaremos por Union Square, donde vamos a ver los símbolos de la cultura árabe. Y así,  llegar al lugar donde disfrutaremos, si lo has contratado, con una comida tipo bufe (opcional) y de unas interesantes vistas de la ciudad. 

 
TRAS LA COMIDA:

Continuaremos hasta el Museo Louvre, inaugurado el 11 Noviembre 2017, para realizar una parada fotográfica con las mejores vistas de su ya famosa cúpula. De camino al Museo Louvre haremos una visita panorámica de la hermosa Corniche. A continuación iremos a Masdar City, es un prototipo de como serán las ciudades en el futuro, 100% sostenible. Seguiremos hasta Ferrari World para hacer una parada con tiempo suficiente de tomarse fotos y comprar algún merchandising. Desde Ferrari World Abu Dhabi iniciamos el regreso a Dubai hasta el lugar de inicio del tour, lugar desde donde si has contratado el regreso (opcional) te llevaremos a tu hotel.

 

Código vestimenta: Es imprescindible para entrar en la mezquita respetar el código de vestimenta. Los hombres deben vestir pantalón largo y manga larga. Las mujeres un pañuelo en la cabeza, ropa suelta sin transparencias con brazos y piernas tapadas. Evitar el color blanco porque puede transparentarse al sol.

 

Nota: Actualmente se están realizando obras en la ciudad de Masdar, lo que hace inviable su visita en algunas ocasiones. En ese supuesto se sustituirá esta parada por otro lugar interesante. Ante la situación excepcional por pandemia provocada por el COVID-19, existe una normativa para los trayectos por carretera desde Dubai a Abu Dhabi, también para entrar a algunos lugares públicos en Abu Dhabi como la Gran Mezquita. Les sugerimos nos consulten si cumplen o que deben hacer para cumplir dicha normativa.

CONTRATACIONES OPCIONALES en Abu Dhabi Tours (consultar):

Comida tipo buffet en hotel de 4*
Recogida en tu hotel de Dubai hasta el punto de salida en Dubai
Regreso a tu hotel en Dubai desde el punto de llegada en Dubai
Entradas parque temático FerrarI World
Visita no guiada Museo Louvre Abu Dhabi

Aprovechando la parada fotográfica del Tour Abu Dhabi los Miércoles y Domingos con llegada prevista a las 04:00 PM, mediante esta opción los clientes que lo prefieran pueden acceder a la visita interior del Museo Louvre disponiendo hasta un máximo de dos horas y media, siendo la hora de su cierre las 06:30 PM. El precio solo incluye suministro del ticket sin traslados. Los clientes que decidan quedarse en Louvre si lo desean tendrán que ir por sus medios a Ferrari World.

PALACIO PRESIDENCIAL QASR AL WATAN:

 

Extensión Abu Dhabi (3-4 horas): Destaca en este recorrido Qasr Al Watan, abrió sus puertas al público en 2019, donde nuestro guía  nos acompaña a su interior, tendremos acceso a salas normalmente reservadas para cumbres oficiales. Es el nuevo hito cultural en Abu Dhabi, en una invitación a descubrir el legado de conocimiento y tradición que ha marcado el camino de la nación, impulsando la comprensión cultural de los Emiratos Árabes Unidos, y un hito arquitectónico, su arquitectura y diseño reflejan la importancia de las exhibiciones que se encuentran en sus salas y la función de sus habitaciones más emblemáticas.


Nota: Dependiendo del número de participantes en la Extensión Abu Dhabi existe la posibilidad de tener que regresar por vuestros medios o contratar un traslado privado. Sugerimos preguntarlo el día anterior al tour. Los Viernes no es posible contratar esta extensión, porque el tour comienza a las 11:30 AM en lugar de las 10:00 AM de Miércoles y Domigos.

2ºdía – CRUCERO CON CENA EN DUBAI CREEK CATERING 5*

Otro día que tú elijas, diferente al día del Tour Abu Dhabi se hace el Crucero Dubai Creek con cena 5*.

Crucero Dubai Creek es un crucero nocturno en un tradicional Dhow árabe de madera, por la zona antigua de Dubai, el Creek. El Creek es la cala de Dubai, que separa las zonas Bur Dubai y Deira.

El Crucero Dubai Creek incluye recogida, cena tipo bufé catering 5 estrellas y regreso a tu hotel en Dubai.

 

Pasarán a recogerte en tu hotel de Dubai y te llevarán a la zona de Dubai Creek. Se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Dubai, la ciudad más moderna y con más proyección de los Emiratos Árabes Unidos. En esta zona tradicional, embarcarás en el dhow árabe de madera donde realizarás un paseo nocturno en crucero. Una experiencia maravillosa para disfrutar de las vistas y sonidos de la cala de Dubai. Tendrás una bella vista de la ciudad iluminada, mientras navegamos sorteando los abras (taxis de agua).

 

En el dhow tradicional árabe de madera, convertido en un restaurante flotante, disfrutarás durante el crucero de una cena tipo bufé. La cena está compuesta de comida local como el hummus, moutabel y ensaladas como fattoush y tabouleh. Podrás continuar con pasta, pollo, ternera, cordero y pescado como platos principales. Finalizando con un flan, tarta y/o fruta, estando incluido el agua, café y té, todo un catering de 5 estrellas servido por Crowne Hotels.

 

Una vez finalizado el crucero te llevarán de regreso a tu hotel en Dubai. Y fin de Abu Dhabi Tours y Crucero con cena.