OPCION 1 incluye:

ALOJAMIENTO en DUBAI - HOTEL 4* 

Traslados  DUBAI-DOHA-DUBAI (Día del partido)

 

OPCION 2 Incluye:

Traslados DUBAI-DOHA-DUBAI

                                                               

 50 PAX              35 PAX              8 PAX

HATTA TOUR PRIVADO
8 HORAS

Tour privado con guía en español para conocer Hatta y sus escarpadas montañas de Hajar, ricas en cobre y metal, su Heritage Village, Torres de vigilancia del siglo XVIII.

HATTA TOUR PRIVADO

Descubre y disfruta de otro de los emiratos con un increíble tour privado. Hatta Tour es una excursión privada de 8 horas de duración con guía en español para conocer Hatta. Además, te incluye la recogida y el regreso a tu hotel en Dubai. Podrás visitar aquellos lugares más importantes de Hatta con el asesoramiento de nuestro guía en español. Por supuesto el tour se realizará a tu gusto y a tu ritmo eligiendo el tiempo que quieras estar en las visitas.

 
INFORMACION SOBRE HATTA:

Hatta pertenece al Emirato de Dubai. Está rodeado de las montañas escarpadas de Hajar, ricas en cobre y metal. Además, tiene un buen clima, fresco y sin humedad. Su modelo de vida es rural de montaña, utilizando el cobre y el metal que se encuentra en abundancia en las montañas de Hatta para la fabricación de diversas herramientas, incluyendo utensilios, armas, equipos y adornos. Pero, princialmente, Hatta vive del turiso y del agua.

 

Es uno de los lugares elegidos por los Emiratíes para divertirse y relajarse los fines de semana. Sobre todo, en su famosa presa donde se puede practicar kayak y demás deportes acuáticos. Además se encuentra a tan sólo 120 kilómetros de Dubai.

 
LUGARES DE INTERES EN HATTA:

Algunos de los lugares que destacamos para visitar es su Heritage Village. Otros lugares de interés son su edificio más antiguo, que es una mezquita construida en 1780, dos torres de vigilancia del siglo XVIII y treinta casas fabricadas con adobe y tierra aprisionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DE HATTA TOUR

Hora y lugar de salida: Lo eliges tú.
Los días de la salida del tour: Lo eliges tú.
Recorrido del tour: Lo eliges tú.
Duración: 8 horas.

OPCIONES DE PRECIO:  según el número que indiques de personas que viajan juntos
El precio es el mismo para adultos y niños, excepto menores de 2 años que van gratis

Incluye: La recogida y regreso a tu hotel de Dubai.
Nota: La duración del tour comienza desde la recogida en tú hotel en Dubai por lo que si tu punto de recogida es fuera de Dubai,  el tiempo del tour de ocho horas comenzará desde que se sale el vehículo de Dubai a buscarte.

CONSULTAR PRECIOS

Hatta-03.jpg