SEIS EMIRATOS TOUR PRIVADO 12 HORAS

Es un tour privado para conocer algunos de los lugares de los otros Seis Emiratos del país, en un día y con guía en español.

Estos son  Abu Dhabi, Sharjah, Ras Al Khaimah, Fujairah, Ajman y Umm Al-Qaywayn.

SEIS EMIRATOS TOUR PRIVADO

Si quieres disfrutar al máximo tu estancia en Dubai te recomendamos este magnífico tour. Seis Emiratos Tour es una excursión privada para visitar los otros seis Emiratos que forman el país además de Dubai. Por ello cuenta con una duración de 12 horas con guía en español que incluye la recogida y el regreso a tu hotel de Dubai.

 

Además, una de las principales ventajas de esta actividad, es que podréis recorrer en un solo día, algunos de los otros seis emiratos (Abu Dhabi, Sharjah, Ras Al Khaimah, Fujairah, Ajman y Umm Al-Qaywayn) que forman el país junto a Dubai. Siempre con la privacidad y la flexibilidad de poder elegir la hora y lugar de recogida, el itinerario y el tiempo de cada una de las paradas y todo ello junto a vuestro guía privado en español que os ayudará en todo momento. Así, os recomendamos al diseñar el recorrido, que tengáis en cuenta las distancias y el orden de las paradas, teniendo en mente que deberéis descartar la ciudad de Abu Dhabi si prevalece en vuestro interés conocer la Costa Este del país.

 

El país de los Emiratos Arabes Unidos está formado por siete Emiratos pero el Emirato de Dubai se queda fuera de esta excursión porque se necesita más tiempo para visitarlo, para ello te ofrecemos el Tour Dubai Contrastes de 8 horas con guía en español.

 
LOS EMIRATOS SON:
  • Abu Dhabi

  • Sharjah

  • Ras Al Khaimah

  • Fujairah

  • Ajman

  • Umm Al-Qaywayn

  • Dubai

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAS INFORMACIÓN DE SEIS EMIRATOS TOUR

Hora y lugar de salida: Lo eliges tú.
Los días de la salida del tour: Lo eliges tú.
Recorrido del tour: Lo eliges tú.
Duración: 12 horas.

OPCIONES DE PRECIO:  según el número que indiques de personas que viajan juntos
El precio es el mismo para adultos y niños, excepto menores de 2 años que van gratis

  • Incluye la recogida y el regreso a tu hotel en Dubai más tu guía privado en español.

CONSULTAR PRECIOS

 

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

Nota: La duración del tour comienza desde la recogida en tú hotel en Dubai. Así que si tu punto de recogida es fuera de Dubai, el tiempo del tour de doce horas comenzará desde que sale el vehículo de Dubai a buscarte. Ante la situación excepcional por pandemia provocada por el COVID-19, existe una normativa para los trayectos por carretera desde Dubai a Abu Dhabi, también para entrar a algunos lugares públicos en Abu Dhabi como la Gran Mezquita. Les sugerimos nos consulten si cumplen o que deben hacer para cumplir dicha normativa.

CONSULTAR

Umm-al-Quwain-Fuerte.jpg