DUBAI NOCTURNO TOUR PRIVADO DELUXE

Consta de una parte en yate privado para ver el Skyline Dubai Marina y otra parte, paseando por los rincones secretos de Madinat Jumeirah, con nuestro guía en español.

 

Incluye recogida y regreso al hotel en Dubai

DUBAI NOCTURNO TOUR PRIVADO Y PASEO EN YATE
POR DUBAI MARINA

Dubai Nocturno Deluxe es un tour privado espectacular con guía en español y 4 horas de duración donde tú eliges el lugar y la hora de salida. Este tour privado Dubai Nocturno es una buena opción para conocer la zona de Dubai Marina iluminada por sus impresionantes rascacielos. Es uno de los enclaves principales de la ciudad, y su canal de agua marina.

 

Primero, pasaremos a recogerlos por su  hotel en Dubai para dirigirnos a la zona de Dubai Marina. Allí embarcaremos en un yate privado para recorrer su canal de agua marina y salir hacia el mar. Pasaremos junto a la isla artificial donde se ha construido la noria más grande del mundo. A continuación tendremos una espectacular vista desde el mar de los edificios formando el Skyline de Dubai Marina y regresaremos pasando junto a la torre girada más grande del mundo, en una travesía con una duración de 30 a 35 minutos.

 
DESPUES DEL PASEO EN BARCO:

Nos desplazaremos a Madinat Jumeirah, para conocer paseando esos rincones secretos que han descubierto nuestros guías en español. Además, podremos contemplar de noche el icono de Dubai, el Burj Al Arab. También descubriremos sus canales, por los cuales le han apodado como «La pequeña Venecia». Además, la noche hace que esta zona sea todavía más hermosa que cuando se visita por la mañana, en nuestro Tour Dubai Contrastes.

 

Luego, puedes quedarte en esta zona Madinat Jumeirah para disfrutar de la gran oferta que hay para cenar (no incluido) o te llevaremos hasta tu hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Hora y lugar de salida: Lo eliges tú.
Los días de la salida del tour: Lo eliges tú, excepto lunes.
Duración: 4 horas.

Incluye: Paseo en yate privado. Recogida y regreso a tu hotel en Dubai.

No incluye: Cena

Nota: La duración del tour comienza desde la recogida en tú hotel en Dubai. Por lo que si tu punto de recogida es fuera de Dubai, el tiempo del tour de cuatro horas comenzará desde que se sale el vehículo de Dubai a buscarte.

CONSULTAR PRECIOS

 

1-Portada.jpg