TOUR COMBO 2 DIAS DUBAI + ABU DHABI 

Tour Combo 2 días de 2 excursiones con guía en español. 

 

Se realizan en grupos reducidos lo que nos permite una atención muy personalizada.

TOUR COMBO 2 DIAS DUBAI + ABU DHABI 

 

Disfruta de dos exursiones espectaculares con Tours Combo 2 días.

Este combo consiste en la contratación de dos excursiones que se realizan en dos días diferentes. Un día se hace el Tour Dubai Contrastes y otro día, el Tour Abu Dhabi. Ambas son con una duración de 8 horas y con guía en español. Además de realizarse en grupos reducidos lo que nos permite una atención muy personalizada.

 

Para comprarlo sólo tienes que elegir en el calendario el día de la primera excursión. Una vez hecha la compra nos pondremos en contacto para concertar los demás fechas.


Duración: 2 días
Incluye: Tour Dubai Contrastes y Tour Abu Dhabi.

 
TOUR DUBAI CONTRASTES:

Duración 8 horas y con guía en español. Comienza a las 10:00 AM, en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1. Si has contratado la recogida (opcional), pasaremos por tu hotel a la hora acordada para llegar al punto de encuentro con tiempo suficiente para iniciar el tour a las 10:00 AM. 

 

Días de salida: Martes, Jueves y Sábados.
Hora y lugar de salida: 10:00 AM punto de encuentro, junto estación de metro de Financial Centre, salida 1.
Duración: 8 horas.
Incluye: Travesía en Abra y entrada Museo Dubai.

 
TOUR ABU DHABI:
Duración 8 horas y con guía en español. Comienza a las 10:00 AM (Miércoles y Domingos) y 11:30 AM (Viernes), en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1. Si has contratado la recogida (opcional), pasaremos por tu hotel a la hora acordada para llegar al punto de encuentro con tiempo suficiente para iniciar el tour a las 10:00 AM u 11:30 AM, dependiendo del día. 

 

Días de salida: Miércoles, Viernes y Domingos.

Miércoles y Domingos (desde Dubai): 10:00 AM en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1.
Miércoles y Domingos (desde Abu Dhabi): 11:30 AM en Hotel The Ritz-Carlton Abu Dhabi Grand Canal (enfrente de la Gran Mezquita).

Viernes (desde Dubai): 11:30 AM en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1.
Viernes (desde Abu Dhabi): 1:00 PM en la entrada principal de Ferrari World Abu Dhabi.

 

Nota: En el caso de modificarse este punto de salida, informaremos el día de antes del nuevo punto de encuentro.
Duración: 8 horas. Para los clientes que se unen en Abu Dhabi son 5 horas.

 

Código de vestimenta: Los hombres deben vestir pantalón largo y manga larga. Las mujeres un pañuelo en la cabeza, ropa suelta sin transparencias con brazos y piernas tapadas. Evitar la ropa blanca pues se puede transparentar cuando le da el sol.
Nota: Actualmente se están realizando obras en la ciudad de Masdar, lo que hace inviable su visita en algunas ocasiones. En ese supuesto se sustituirá esta parada por otro lugar interesante. Ante la situación excepcional por pandemia provocada por el COVID-19, existe una normativa para los trayectos por carretera desde Dubai a Abu Dhabi, también para entrar a algunos lugares públicos en Abu Dhabi como la Gran Mezquita. Les sugerimos nos consulten si cumplen o que deben hacer para cumplir dicha normativa.

CONTRATACION OPCIONAL DEL TOUR COMBO 2 DIAS

Visita no guiada Museo Louvre Abu Dhabi. Aprovechando la parada fotográfica del Tour Abu Dhabi los Miércoles y Domingos con llegada prevista al museo a las 04:00 PM, mediante esta opción los clientes que lo prefieran pueden acceder a la visita interior del Museo Louvre disponiendo hasta un máximo de dos horas y media, siendo la hora de su cierre las 06:30 PM (sujeto a cambios).

 

Los clientes que decidan quedarse en Louvre, no harán la visita compartida a Ferrari World. El regreso a Dubai será por su medios o bien contratando con nosotros un traslado privado de vuelta hasta su hotel en Dubai.

 

Visita no guiada Ferrari World Abu Dhabi. Al igual que en el museo Louvre, aprovechando la parada fotográfica del tour Abu Dhabi en el parque Ferrari Word, prevista a las 04:30 PM los Miércoles y Domingos, los clientes que deseen visitar su interior dispondrán de tiempo hasta las 08:00 PM horario de cierre del parque (sujeto a cambios). El regreso a Dubai será por su medios o bien contratando con nosotros un traslado privado de vuelta hasta su hotel en Dubai.

RECORRIDO DUBAI CONTRASTES:

Primero entraremos en la mezquita de Al Farooq previamente vistiéndonos con la baya y la kandoura que amablemente nos prestan en la mezquita. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo. Visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, la isla artificial en forma de palmera para llegar al Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica. De allí nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad con su canal de mar. Y donde destaca la torre torcida más alta del mundo. Continuamos dirección a un hotel donde pararemos para comer (opcional). 

 

Después iremos al barrio tradicional de Bastakiya, donde caminaremos por sus antiguas callejuelas y entraremos al Dubai Museum en Al Fahidi Fort. Caminar por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un Abra, barcaza tradicional, y así llegar al otro lado del Creek. Visita al  Zoco de las Especias para disfrutar de aromas y colores provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos al Zoco del Oro, donde apreciaremos los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. 

 

Finalmente seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes. Y el Burj Khalifa (subir al observatorio no incluido), el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. En las fuentes acaba el tour de Dubai.  Si has contratado el regreso (opcional), te llevaremos a tu hotel una vez finalizado el primer espectáculo de Dubai Fountain. Sino puedes coger un taxi entrando en el Centro comercial Dubai Mall.

 
RECORRIDO ABU DHABI:

Salimos dirección Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. Pasando por Jebel Ali y su zona franca, el mayor puerto artificial del mundo. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la Gran Mezquita. Después, panorámica de los Palacios de la familia Al Nahyan y una parada fotográfica junto al Emirates Palace Hotel. Su construcción ha sido la más cara del mundo y así llegamos a Heritage Village, donde pararemos. A continuación pasaremos por Union Square, donde vamos a ver los símbolos de la cultura árabe. Así llegaremos al lugar donde disfrutaremos con una comida tipo bufet (opcional) con unas interesantes vistas de la ciudad con el mar al fondo desde la planta 14.  

Continuaremos con una panorámica de la hermosa Corniche, donde tendremos la oportunidad de mirar la isla artificial conocida como Lulu. Atravesaremos la isla Saadiyat, también conocida como la «Isla de la Alegría» hasta llegar al Museo Louvre donde realizaremos una parada fotográfica. Continuaremos nuestro tour hasta llegar a Yas Island, donde haremos una parada fotográfica en Ferrari World. Finalmente regresaremos a Dubai hasta el lugar de inicio del tour. Donde si has contratado el regreso (opcional), te llevaremos a tu hotel. Sino puedes volver en taxi o metro.

Para comprar un tours combo 2 días, debes eligir en el calendario el día de la primera excursión.