EXPO DUBAI 2020
TOUR PRIVADO 

8 Horas

Visita la Gran Exposición Universal que se realiza en Dubai, duración 8 horas con el Tour Expo 2020 Dubai , con guía privado en español y con atención personalizada. Visita los pabellones y vive experiencias en esta Exposición Universal única e irrepetible. 

EXPO 2020 DUBAI

Expo 2020 Dubai es el nuevo tour privado que recorre la gran exposición universal que comenzó en Octubre 2021, ya que por motivos de la pandemia tuvo que ser aplazada. Así, durante 8 horas, descontado el tiempo de los traslados, y con un guía en español recorreremos los espectaculares pabellones que cada país participante ha creado para esta gran exposición universal. Además, se realiza en privado por lo que está incluida la recogida y el regreso a vuestro hotel, y además podéis elegir el día y la hora. Con See Dubai Tours descubrirás la gran Exposición Universal !!

 

La Exposición cuenta con 190 pabellones nacionales y una gran variedad de pabellones exclusivos donde te harán ver el mundo de otra forma. Se divide en distritos:

 
DISTRITO DE LA SOSTENIBILIDAD:

En este distrito descubrirá como el ser humano puede vivir en armonía con la naturaleza gracias a un futuro lleno de las tecnologías más avanzadas del mundo. Así, podrán ver árboles que producen energía solar y condensan agua o podrá explorar los arrecifes de coral de los peces hammour. También disfrutará de una gran espacio al aire libre con capacidad de hasta 300 personas para espectáculos y actuaciones. Destaca Terra – El Pabellón de la Sostenibilidad pero también podrán ver, entre otros, los pabellones de Alemania, Republica Checa, Brasil, Singapur o Paises Bajos.

 

DISTRITO DE LA MOVILIDAD:

En este distrito descubrirá como las conexiones pueden impulsar el mundo donde las ideas, la información y las mercancías se intercambian más rápido que nunca y donde cada vez hay menos diferencia entre un mundo físico y uno digital. Así podrá conocer los vehículos del futuro, las últimos avances en exploración espacial y podrá ver en acción dispositivos de movilidad super innovadores en una pista de 330 metros que va tanto al aire libre como bajo tierra. Destaca Alif – El Pabellón de la Movilidad y también podrá ver, entre otros, los pabellones de Rusia, Australia o República de Corea.

DISTRITO DE LA OPORTUNIDAD:

En este distrito descubrirá como las acciones de cada uno de nosotros están interconectadas y son las que hacen que el futuro se transforme y que los sueños y aspiraciones sean la realidad del mañana. Podrá interactuar e intercambiar ideas con otras personas para descubrir cosas nuevas, conocer las innovaciones sociales que tienen tanto impacto en nuestras vidas y podrá participar en actividades diseñadas específicamente para los jóvenes y el desarrollo de sus habilidades. Destaca Misión Imposible – El Pabellón de la Oportunidad y también podrá visitar, entre otros, los pabellones de Reino Unido, Ucrania, Suiza, Mónaco o Malaui.

MÁS INFORMACIÓN DEL DUBAI TOUR PRIVADO

Hora y lugar de salida: Lo eliges tú.
Días de la salida del tour: Lo eliges tú.
Duración: 8 horas.

 

PRECIO POR PERSONA según el número que indiques de personas que viajen juntos
El precio es el mismo para adultos y niños, excepto menores de 2 años que son gratis

CONSULTAR PRECIOS