SHARJAH + SAFARI 4x4 

Combo de 2 excursiones en 1 día.

Por la mañana, Tour Sharjah duración 4 horas en grupos reducidos y por la tarde, Desert Safari 4×4 con cena y espectáculo, las dos excursiones con guía en español.

SHARJAH TOUR - DESERT SAFARI 4x4

Combo 1 día consiste en la contratación de dos excursiones que se realizan en un mismo día. Por la mañana, se visita Sharjah en 4 horas con un guía en español y grupos reducidos; y por la tarde, se hace el Desert Safari en un 4×4 con cena, espectáculo y asistente en español

 
SHARJAH TOUR:

Duración de 4 horas y con guía en español. Comienza los Lunes, a las 10:00 AM en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1. Si has contratado la recogida (opcional), pasaremos por tu hotel a la hora acordada para llegar al punto de encuentro con tiempo suficiente para iniciar el tour a las 10:00 AM

 

Días de salida: Lunes.
Hora y lugar de salida en Dubai: 10:00 AM en el punto de encuentro, junto metro Financial Centre, salida 1.
Duración: 4 horas.

Nota: En el caso de modificarse este punto de salida, informaremos el día de antes del nuevo punto de encuentro.

 
DESERT SAFARI 4x4:

Duración de 6 horas y con asistente en español. Comienza con la recogida en tu hotel de Dubai a la hora informada, por un vehículo 4×4. Se realiza un paseo por las dunas del desierto hasta el campamento para cenar y disfrutar del espectáculo.    Al terminar te llevan de regreso en 4×4 a tu hotel de Dubai.

Días de salida: Lunes.
Hora y lugar de salida en Dubai: En tu hotel de Dubai a la hora que te informemos, entre 2:30-4:00 PM.
Duración: 6 horas.
Incluye: Asistente en español, dunas 4×4, paseo en camello, dulces árabes, tatuaje de Henna, fumar en pipa de agua (shisha) en zona habilitada, cena tipo bufé, agua, refrescos, espectáculo Tanoura y danza del vientre.

Nota: No apto para personas con dolencias de espalda, embarazadas y menores de 4 años. Durante el periodo de Ramadan y los días declarados como “día seco” por el Gobierno de Dubai, alcohol y espectáculos de Tanoura y danza del vientre no están permitidos. Los vehículos tienen una capacidad máxima para seis clientes. No podemos garantizar el lugar dentro del mismo.

MAS INFORMACION:

Combo 1 día con 2 excursiones: Por la mañana, visita al Emirato de Sharjah y por la tarde, disfruta del Desert Safari 4×4.

 

Para comprar Combo 1 día, elige en el calendario el lunes que prefieras, una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto para darte los detalles de la hora de recogida en tu hotel de Dubai para el Desert Safari 4×4.

 

Si has contratado la recogida (opcional), pasaremos por vuestro hotel para llegar al punto de encuentro con tiempo suficiente para iniciar el tour a las 10:00 AM con destino a otro de los Emiratos, el Emirato de Sharjah. En 1998 fue nombrada por la UNESCO «Capital cultural del mundo Árabe», por haber mantenido su tradición viva respetando su historia, en el desarrollo contemporáneo como Emirato vibrante y moderno.

 
SHARJAH: 

Se encuentra a media hora de Dubai. Visitaremos sus mercados tradicionales, destacando su Mercado Central, también conocido como Blue Souk, compuesto de seis edificios con más de 600 tiendas. El Museo de la Civilización Islámica, antes llamado Museo Islámico. Contiene más de cinco mil objetos organizados por temas en siete amplias galerías, donde nuestro guía en español nos explicará de forma amena las bases del Islam y su evolución en el mundo.

 

Continuaremos con una visita panorámica de la ciudad pasando por algunas de sus mezquitas. Una de ellas es la Mezquita del Rey Faisal, que fue un regalo por parte del Rey de Arabia Saudí. El Monumento a la Perla, que simboliza la unión entre los siete emiratos (Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ras Al Khaimah, Fujairah, Ajman, Umm Al-Qaywayn). Y el Monumento a la Cultura, también conocido como Plaza del Corán. Por último,  pararemos para ver la famosa Universidad de Sharjah, donde muchísimos jóvenes realizan sus estudios a diario. El tour a Sharjah finaliza a las 2:00 PM en el mismo punto donde la salida del tour.

 
DESERT SAFARI 4x4:

Por la tarde, a la hora acordada, pasarán a recogerte a tu hotel de Dubai, en un vehículo 4×4. Te llevarán directamente al corazón del desierto en Al Ain, a una hora de Dubai, donde podremos comprobar que el color de la arena ha cambiado siendo más rojiza. Abandonaremos la carretera, pero antes de entrar en el desierto, desinflarán la presión de las ruedas hasta kilo y medio. Inicialmente tenían cuatro, para que el 4×4 se adapte mejor al suelo y poder divertirnos con el emocionante paseo a través de altas dunas al volante de expertos conductores.

 

Haremos una parada con una impresionante vista del desierto, donde tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer. Aquí conoceremos a nuestro asistente en español y podremos tomar fantásticas fotografías. Podremos percibir la paz que nos ofrece el desierto sobre este paisaje tranquilo de arena fina y rojiza.

 
LLEGADA AL CAMPAMENTO:

Donde estará nuestro asistente en español para ayudarnos en todo lo necesario. Un campamento con sus típicas alfombras persas donde podremos disfrutar de los contrastes de la noche en el desierto. Obtendremos una visión única de la vida tradicional de los beduinos y podremos montar en camello. Podremos vestirnos con trajes tradicionales, probar los típicos dulces árabes recién hechos y que nos hagan tatuajes de henna. Aprenderás el importante papel que los halcones tienen en la vida local, fumar en pipa de agua (shisha) en su zona habilitada o pagar 50 Dhs , si te la sirven en la mesa. Estas son algunas de las actividades que podemos hacer dentro de este campamento y que están incluidas.

 

Luego, disfrutarás de una cena tipo bufé, al aire libre bajo las estrellas. Diferentes tipos de carne a la parrilla acompañadas con una variedad de aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. Después de la cena asistiremos a un espectáculo, donde un bailarín de Tanoura gira sobre sí mismo. Es capaz de aguantar dando vueltas sin desmayarse casi veinte minutos. Y también veremos como una bailarina de danza del vientre sacude su cuerpo al ritmo de música árabe.

 

Una vez finalizada la cena y el espectáculo de casi una hora, nos llevarán de regreso a nuestro hotel en Dubai.

Desert-Safari-07.jpg