Image by Wael Hneini

DUBAI CONTRASTES TOUR

Visita Dubai al completo, duración 8 horas con el Tour Dubai Contrastes, con guía en español y en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada.

 

Visita en un sólo día todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubai. 

DUBAI CONTRASTES TOUR

Dubai Contrastes es el tour  por excelencia. Pues se visita, en un sólo día, lo imprescindible de la ciudad de Dubai. Así, durante 8 horas y con un guía en español recorrermos los maravillosos rincones y espectaculares atracciones de Dubai. Además, se realiza en grupos reducidos, por lo que la atención es muy personalizada. Sale a las 10:00 AM de nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro Financial Centre, salida 1.

 

Te recomendamos hacer esta excursión Dubai Contrastes Tour porque en un sólo día visitarás todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubai, teniendo en cuenta su larga extensión. Es una de las excursiones en Dubai que más les gusta a los clientes porque las distancias en Dubai son muy grandes y esta es una manera cómoda de conocer todos los rincones y sus contrastes.

 
DETALLE DEL TOUR:

Comenzaremos nuestro tour entrando a la mezquita de Al Farooq. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab. Está considerado el hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*, que tiene 202 suites  siendo la más pequeña de 170 m2. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera: toda una obra de ingeniería. Y así llegaremos a Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica.

Más tarde, nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Destaca su canal de mar, llena de rascacielos modernos, destacando la torre torcida más alta del mundo. Continuaremos para llegar al Hotel 4*, donde pararemos para comer (opcional). O dejándote tiempo libre, dependiendo si has contratado la comida.

 
TRAS LA COMIDA:

Después nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya. Aquí caminaremos por sus antiguas callejuelas y comprenderemos la importancia de las torres del viento. Posteriormente visitaremos Dubai Museum de los Emiratos Árabes ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra.  Se trata de una barcaza tradicional, y así llegar al otro lado de la cala, una travesía que es toda una experiencia obligada.

Entraremos en el Zoco de las Especias y disfrutaremos de una enorme variedad de aromas, sabores y sensaciones provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos nuestro aprendizaje con la importancia que tiene el oro en la cultura árabe, visitando el Zoco del Oro. Aquí podremos apreciar los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. Seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

 
FIN DEL TOUR:

Este tour finaliza en las fuentes con el primer show de las 6:00 PM. Si quieres subir al Burj Khalifa a la planta 125 o a la planta 148, te recomendamos sacar las entradas sobre las 7:00 PM de este día, por si el tour llegara más tarde de la hora prevista. 

depositphotos_80941702-stock-photo-spices-on-arabian-souk-in.jpg
INFORMACIÓN ADICIONAL DE DUBAI CONTRASTES TOUR

Hora: 10:00 AM.
Lugar de salida: En nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro Financial Centre, salida 1.
Nota: En el caso de modificarse este punto de salida, os informaremos el día antes del nuevo punto de encuentro.
Días de salida: Todos los Martes, Jueves y Sábados.
Duración: 8 horas