Formulario de autorización de Pago 

Para enviar la autorización de utilización de tarjeta de crédito para una reserva existente, complete el formulario con su número de confirmación.
 

Su pago se enviará a su agente de viajes, quien luego aplicará el pago durante el horario comercial.

 

Debido a las normas de seguridad, el CVV de una tarjeta de crédito debe recopilarse por separado del número de tarjeta, envíe el número de CVV en un correo electrónico a info@sunlitjets.com

Información de Contacto:
arrow&v
arrow&v
Subir archivo

Al enviar, usted certifica que es el titular de la tarjeta y autoriza a SUNLITJETS  o al Tour Operador/Proveedor/Línea de cruceros elegido a cargar el monto indicado en la tarjeta de crédito. Usted certifica que ha verificado que toda la información contenida en la confirmación que recibió es precisa. También certifica que ha leído los TÉRMINOS Y CONDICIONES y los detalles correspondientes del Plan de protección de viajes. Pueden aplicarse penalizaciones por cancelación. El seguro no es reembolsable.
Este cargo será aplicado manualmente por la agencia a su reserva. Si hay algún problema, un agente se pondrá en contacto contigo. Tenga en cuenta que es posible que no vea un cargo de la agencia de viajes en el extracto de su tarjeta de crédito; el cargo provendrá de nuestro proveedor y/o de la aerolínea directamente. El pago puede demorar de 3 a 5 días hábiles en procesarse por completo y reflejarse en su estado de cuenta.

Autorizo ​​a SUNLITJETS a utilizar la información anterior para cargar en mi tarjeta de crédito el importe indicado. Al completar este formulario y poner mis iniciales en esta casilla significa aceptación en lugar de mi firma. Al marcar la casilla a continuación y agregar su firma, usted indica que el monto anterior es correcto, autoriza a la agencia de viajes a cargar su tarjeta de crédito por el monto especificado. y usted acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES de los proveedores y de SUNLITJETS como se describe en www.sunlitjets.com

Su autorización de cargo firmada es un acuerdo vinculante para cargar su tarjeta y, como tal, usted renuncia a cualquier derecho a una devolución de cargo en caso de demoras, cambios o cancelaciones de viajes por cualquier causa (excepto fraude), incluido un evento de fuerza mayor, y usted acepta las políticas y los procedimientos de reembolso tal como se describen en los términos y condiciones de los proveedores que operan los componentes de su viaje. En caso de que intente, sin nuestra autorización, contracargo, anulación o recuperación de un pago de viaje ya realizado, nos reservamos el derecho de cobrar todos los costos, tarifas y gastos adicionales asociados con dicha devolución, anulación o recuperación, incluidos, entre otros, costes legales.

¡Gracias por elegirnos!