FUJAIRAH & KHOR FAKKAN TOUR

Visita Fujairah & Khor Fakkan en este tour de 8 horas con guía en español y en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada.

 

Destacamos Museo y el Fuerte Al Bithnah, Mezquita Al Badiyah, playas de arena blanca y su Gran Mezquita.

FUJAIRAH & KHOR FAKKAN

Si quieres aprovechar tu estancia en Dubai para visitar y conocer otros emiratos este es tu tour. Fujairah & Khor Fakkan se visitan en este tour de 8 horas con guía en español.

 
DETALLE DEL TOUR:

Llegamos hasta Fujairah, situada a la ladera de las montañas de Hajar, donde se realizará una visita panorámica de la Gran Mezquita, llamada Mezquita Sheikh Zayed, por encontrarse su interior en obras, nuestro guía en español nos explicará su historia y arquitectura. Posteriormente haremos una panorámica de la ciudad y su centro histórico para llegar a sus playas tranquilas de arena blanca, que le dieron a la ciudad el sobrenombre de «La Joya de Arabia».

Continuaremos con la visita del Museo de Fujairah y el Fuerte Al Bithnah, construido en 1670. A continuación llegaremos al lugar donde disfrutaremos, si lo has contratado, con una comida.

 
TRAS LA COMIDA:

Después de dejar atrás esta ciudad nos dirigiremos a la Mezquita Al Badiyah, que es la más antigua construida en el país. Por último, regresaremos a Dubai haciendo una parada en los mercados de Masafi, ciudad que ha dado el nombre a una de las aguas minerales más consumidas del país. Además parte de la ciudad pertenece al Emirato de Ras Al Khaimah y la otra parte al Emirato de Fujairah.

FIN DEL TOUR:

El tour finaliza en el mismo punto de salida en Dubai y una vez finalizado el tour Fujairah & Khor Fakkan.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DE FUJAIRAH & KHOR FAKKAN

Días de salida: Jueves
Hora y lugar de salida desde Dubai: 10:00 AM. en punto de encuentro, junto metro Financial Centre, salida 1.
Hora y lugar de salida desde Khor Fakkan: 11:30 AM. Terminal de cruceros de Khor Fakkan.
Duración: 8 horas. Pero para los clientes que se unen en Khor Fakkan son 5 horas.

Código vestimenta: Es imprescindible para entrar en la Gran Mezquita respetar el código de vestimenta. Los hombres deben vestir pantalón largo y manga larga. Y las mujeres un pañuelo en la cabeza, ropa suelta sin transparencias con brazos y piernas tapadas. Además evitar la ropa en blanco porque puede transparentarse al sol.