SHARJAH TOUR

Descubre el Emirato de Sharjah en esta excursión de 4 horas. Nombrada por la UNESCO «La Capital cultural del mundo árabe».

 

Salidas semanales en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada.

SHARJAN TOUR

Aprovecha tu estancia en Dubai visitando Sharjah. Una ciudad muy cerca de Dubai con mucha historia a la vez que actual y moderna. Su visita siempre sorprende asíque se la  recomendamos.

 

El Emirato de Sharjah fue nombrado en 1998 por la UNESCO la «Capital cultural del mundo Árabe”. Esto es por haber mantenido su tradición viva respetando su historia, en el desarrollo contemporáneo como emirato vibrante y moderno.

La excursión a Sharjah comienza a las 10:00 AM en nuestro punto de encuentro, junto a la estación de metro de Financial Centre, salida 1. 

 
DETALLE DEL TOUR:

Sharjah se encuentra a media hora de Dubai, visitaremos sus mercados tradicionales, destacando su Mercado Central, también conocido como Blue Souk. Este mercado está compuesto de seis edificios con más de 600 tiendas. Además visitaremos el Museo de la Civilización Islámica, antes llamado Museo Islámico con más de cinco mil objetos organizados por temas en siete amplias galerías. Aquí nuestro guía en español nos explicará de forma amena las bases del Islam y su evolución en el mundo.

Luego continuaremos con una visita panorámica de la ciudad pasando por algunas de sus mezquitas como la Mezquita del Rey Faisal. Ésta fue un regalo por parte del Rey de Arabia Saudí. Luego visitaremos el Monumento a la Perla, que simboliza la unión entre los siete emiratos. (Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ras Al Khaimah, Fujairah, Ajman, Umm Al-Qaywayn). Y otro lugar importante a visitar es el Monumento a la Cultura, también conocido como Plaza del Corán.

Por último, como si fuera una mezquita, pararemos para ver la famosa Universidad de Sharjah, donde muchísimos jóvenes realizan sus estudios a diario. 

FIN DEL TOUR:

Regresaremos a Dubai hasta el lugar de inicio del tour.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DE SHARJAH TOUR

Hora: 10:00 AM
Lugar de salida: En nuestro punto de encuentro, cerca de la estación de metro de Financial Centre, salida 1.
Nota: En el caso de modificarse este punto de salida, les informaremos el día  antes del nuevo punto de encuentro.
Días de salida: Lunes.
Duración: 4 horas.
Incluye: entrada Museo Civilización Islámica.