top of page
Image by Emiliano Arias
BUENOS AIRES
GLACIAR PERITO MORENO
USHUAIA
TREN FIN DEL MUNDO
USHUAIA - LOBOS MARINOS

BUENOS AIRES A PATAGONIA

BUENOS AIRES - USHUAIA - EL CALAFATE
10 Días - 7 Noches en destino. 

Desde $1387.-

Viaje a uno de los paísesmás diversos y espectacularesde Sudamérica.

Conozca Buenos Aires, cuna del seductor tango, párese en el fin del mundo en Ushuaia y encuéntrese cara a cara con el Glaciar Perito Moreno en el Calafate.

Una experiencia innolvidable!

  • Día 3 - Buenos Aires
    Es hora de disfrutar BUENOS AIRES! su gastronomía, su cultura, su arquetectura y lugares pintorescos! Esta grandiosa ciudad con amplias avenidas y un vibrante estilo cosmopolita tiene un carácter más europeo que latinoamericano. Con poca arquitectura colonial y pocos edificios emblemáticos, Buenos Aires es principalmente una ciudad de barrios distintivos que tienen sus propios lugares de encuentro, generalmente cafés o bares. Conocida como la "París de América del Sur", visite los glamurosos barrios de Recoleta y Palermo y vea la Plaza de Mayo y la famosa oficina gubernamental Casa Rosada. Visita la Catedral Metropolitana y explora la arquitectura única del moderno Puerto Madero. Retrocede en el tiempo hasta San Telmo, conocido por su famoso mercado de antigüedades, que se celebra todos los domingos y pasea por la calle Caminito, en el colorido barrio de La Boca. Sugerimos que no deje de ver un espectáculo de Tango con cena, lo pasaremos a buscar y dejar en su hotel. Observa a los bailarines de tango tradicionales mientras cenas la cocina argentina. (NO INCLUIDO) en el paquete. Junto con el paquete usted recibirá sugerencias para actividades a realizar en Buenos Aires, siempre estaremos a su lado acompañándolo, simplemente envíenos un mensaje a nuestro WAPP.
  • Día 6 - Ushuaia
    INCLUIDO en este Paquete: 4x4 USHUAIA AVENTURA Prepárese para vivir una aventura inolvidable en el día de hoy! Salida a las 9:00 hs (le ofrecemos té, café, medialunas y chocolates) salimos de la ciudad por RN3 atravesando valles, ríos y montañas para llegar al Paso Garibaldi, punto panorámico mirando a los lagos Escondido y Fagnano, almorzaremos en el refugio rústico degustando una típica picada argentina de fiambres, choripan, carne asada con verduras, bebidas y un delicioso postre. Estaremos de regreso alredor de las 16:00hs. VER VIDEO
  • Día 5 - Ushuaia
    SUGERENCIAS - NO INCLUIDAS EN EL PAQUETE Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. Traslado ida y vuelta al Parque Nacional de Tierra del Fuego: ala hora indicada, pasaremos a recogerlo por su hotel. Desde allí nos trasladaremos en autubús hasta el Parque Nacional de Fuego, a tan solo 11 kilómetros de Ushuaia. Costo: Una vez en nuestro destino, bajaremos del vehículo y comenzaremos a explorar la zona. Durante el paseo descubriremos la indiscutible belleza del bosque subatlántico y trataremos de avistar a la fauna autóctona como el zorro colorado fueguino, la cachaña o el pájaro carpintero gigante. Esta es una oportunidad única para descubrir el área protegida más austral de todo el país, el único parque que transcurre entre costas marítimas e imponentes montañas. Además, si las condiciones climatológicas lo permiten, realizaremos una breve caminata adicional de 30 minutos. Tras la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego lo llevaremos de regreso a su hotel de Ushuaia, donde la llegada está prevista entre 6 y 7 horas después de la recogida. Costo $ 60.- p/ Pax (no incluye entrada al parque ni pasaje en tren). Tren: Si además de recorrer el parque nacional quiere subir a bordo de una de las locomotoras más famosas del mundo, no se puede perder esta oportunidad Tren del Fin del Mundo: El Ferrocarril Austral Fueguino es conocido como el Tren del Fin del Mundo por ser la línea férrea más al sur del planeta. Nos subiremos en uno de sus vagones de época, impulsados por locomotoras clásicas de vapor, para realizar un trayecto de unos siete kilómetros. Este recorrido recrea el viaje en tren que hacían antiguamente los presos desde la cárcel de Ushuaia hasta la ladera del Monte Susana, donde extraían materiales para la construcción de las obras que les encargaban. Cuando lleguemos al final del trayecto, lo estará esperando el autobús para llevarlo de regreso a su hotel. Costo entrada el parque: (no incluido) Mayor de 13 años : $ 30 Menor de 4 a 12 años: $ 15 Menor 0 a 3 años : Gratis Costo del pasaje en tren: Aprox $ 30 (se compra en el lugar) no incluido Puerto Almanza con Punta Paraná y Cascada del Duende con 2 horas de espera para almorzar) Precio $ 90 p/Pax. Además de las maravilla del lugar podrás deleitarte en uno de sus restaurantes saboreando frescos frutos del mar argentino como centollas y otros. GLACIAR MARTIAL El glaciar Martial es un emblema de Ushuaia. Se encuentra dentro del Área Natural Protegida que lleva el mismo nombre, a sólo 7 kilómetros del centro y ofrece todo tipo de actividades para disfrutar de la naturaleza: en invierno el esquí alpino y snowboard son las preferidas y en verano se posiciona como uno de los lugares más accesibles para disfrutar del senderismo. Además, allí encontrás establecimientos gastronómicos abiertos todo el año.
  • RESERVAR
  • Día 10 -El Calafate - Buenos Aires
    Hoy dejamos El Calafate... A la hora convenida nuestro trasladista lo irá a buscar a su hotel para llevarlo al aeropuerto y tomar el avion de regreso a Buenos Aires, Duración del vuelo: 3 hrs 15min aprox. A su arribo a Buenos Aires, nuestro trasladista lo estará esperando para llevarlo a su hotel - KENTON PALACE HOTEL Tiene el resto del día para disfrutar la ciudad!
  • Día 4 - Buenos Aires - Ushuaia
    A la hora indicada, lo pasaremos a buscar por el hotel para ir al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Ushuaia - Tierra del Fuego Tiempo estimado de vuelo: 3 h 40 min. En el aeropuerto de Ushuaia lo estará esperando su trasladista para llevarlo a su Hotel HOSTAL DEL BOSQUE, luego del check-in y dependiendo del estado del tiempo se realizará un City Tour o navegación a través del Canal de Beagle, lugar donde se conectan las aguas de los oceános Atlántico y Pacífico, visitando la isla de los lobos marinos. Estas actividades están incluídas en su paquete sin cargo adicional.
  • Día 8 - El Calafate
    Hoy será el día para admirar una de grandes maravillas de la naturaleza! A las 7am aprox., será recogido en su hotel para ir a la zona de embaqrue (aprox 50 km) luego de embarqcar navegaremos por las aguas del Lago Argentino y vistarems los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno, luego se retornará al Puerto para regresar al hotel en donde arribará aprox a las 6:00 pm ANEXO PASARELAS: Por un adicional de $50 el barco lo dejará en las PASARELAS, podrá disfrutar de hermosas vistas observando al glaciar Perito Moreno, si tiene suerte tal vez pueda asistir a un "rompimiento" lo que será un gran espectáculo visual y sus oídos serán invadidos por un ruido similar al "rugido de una enfurecida bestia" a las 6 pm será trasladado desde las Pasarelas a su hotel. NO INCLUIDO: Alimentacion (VER OPCIONES) Botas para trekking (Se pueden incluir, adicional $10.- p/Pax)
  • Día 11 -Dejamos Buenos Aires
    Nuestro trasladista estará esperándolo a la hora señalada para llevarlo al aeropuerto donde tomará su vuelo destino Miami. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
  • Día 7 - Ushuaia - El Calafate
    Nuestro trasladita lo recogerá en su hotel para llevarlo al aeropuerto donde tomará el vuelo hacia la ciudad de El Calafate. Duración del vuelo 1h 20 min aprox., nuestro trasladista lo llevará a su hotel HOSTAL LOS ALAMOS. Luego de hacer el check-in se realizará un city tour (incluído en el paquete) por los principales puntos de interés de la ciudad.
  • Día 9 - El Chaltén
    Hoy tendremos un Tour de día completo en El Chaltén Salida a las 8:30 a.m. Caminata en el sendero llamada Mirador de los Cóndores y Águilas + Trail llamado De El Mirador Del Chorrillo. Salimos de El Calafate alrededor de las 8:30 a.m. a El Chaltén, queda a unos 220 km El camino en sí ya es una gran atracción donde habrá paradas: Viajaremos por la ruta majestuosa 40, rodeada por la estepa patagónica, a lo largo de el Lago Argentino. Cruzaremos el hermoso río Santa Cruz y continuaremos hacia Leona River, donde viajaremos a través de su cañón hasta que llegemos, después de 1 hora y 15 minutos, al histórico Route Hotel Paso La Leona (casi un museo en la ruta 40), donde puede hacer una parada técnica para conocer el lugar y tomar café con pasteles caseros (NO INCLUIDO). A partir de ahí, continuaremos esquivando el lago Viedma con los Andes Montañas en el fondo (incluidas Fitz Roy y Torre Hills). Antes de llegar a la ciudad, nos detendremos en el punto de vista del glaciar Viedma, desde donde podrá apreciar una hermosa vista panorámica del glaciar, la cordillera y el emblematico Fitz Roy y Torre Hills. Llegaremos al pueblo de montaña de El Chaltén después de 3 horas de viaje, después de haber viajado 220 km. Haremos paradas en varios puntos panorámicos antes de llegar a El Chaltén, Un pequeño pueblo que ha sido consagrado como la capital nacional de trekking. Para esto Razón, año tras año, miles de viajeros de todo el mundo se unen En busca de sus magníficos senderos y sus increíbles puntos panorámicos. Luego, a su llegada a El Chaltén, iremos al visitante del Parque Nacional Los Glaciares y centro de interpretación para escuchar una breve introducción al lugar y luego lo haremos Comience la caminata de unos 80 minutos hasta el sendero Mirador de los Cóndores y El Chorrillo. Después de descender, tendremos tiempo libre para el almuerzo en la ciudad. Más tarde, iremos al comienzo del sendero Mirador del Salto del Chorrillo por vehículo We We Tendrá tiempo para apreciar el paisaje y tomar fotos. A partir de ahí lo haremos Comience el regreso al hotel en El Calafate, alrededor de las 6:00 p.m.
  • Día 2 - Buenos Aires
    Aterrice en Buenos Aires, una ciudad en expansión, llena de arquitectura colonial y vibrante cultura argentina. Traslado al hotel, acomódese y pase el resto del día conociendo esta emocionante ciudad. Eche un vistazo a sus clubes de tango, excelentes restaurantes y bulliciosas calles comerciales. Pernocte en Buenos Aires. Será recibido en el Aeropuerto a su llegada a EZEIZA por nuestro trasladista y llevado directamente a su Hotel - KENTON PALACE HOTEL - en donde sin espera y no importando la hora podrá realizar un inmediato check-in. Nuestro paquete incluye un ticket BUENOS AIRES HOP ON TOP OFF BUS, este boleto podrá ser utilizado durante 24 horas y usted podrá descender o subir en cualquiera de sus paradas, el tiempo de recorrido completo es de 3h 20min. BUENOS AIRES HOP ON OFF BUS
  • DEL BOSQUE APART HOTEL - USHUAIA
    Día 4 al 7 Nuestro establecimiento está desarrollado en un predio de 2500m2, dividido en bloques de 6 a 8 departamentos rodeados de hermosos jardines internos. Nuestro hotel es elegido por todo tipo de viajeros, ya sea corporativos, familias, parejas o grupos de amigos, la comodidad que usted encontrara en nuestros departamentos, sumado a nuestro exclusivo restaurante, servicios como room service, recepción, calidad atención, además de una ubicación céntrica, harán que su estadía en la ciudad más austral del mundo sea inolvidable. Departamento Monoambiente para 2 personas Nuestros departamentos ofrecen camas sommiers en la habitación, Internet Wifi sin cargo, TV x cable, cajas de seguridad, teléfono, zona de kitchinnete (microondas, jarra eléctrica), frigobar, cerraduras electrónicas, servicio de lavandería con costo y room service, todo con una cálida decoración. Departamento de 2 ambientes para 3 personas Nuestros departamentos ofrecen camas sommiers en la habitación, Internet Wifi sin cargo, TV x cable, cajas de seguridad, teléfono, zona de kitchinnete (microondas, jarra eléctrica), frigobar, cerraduras electrónicas, servicio de lavandería con costo y room service, todo con una cálida decoración.
  • HOTEL KENTON PALACE BUENOS AIRES
    Día 1 al 3 Ubicado en una de las zonas más bohemias de la Ciudad de Buenos Aires donde se respira tango y tradición, con rápido y fácil acceso desde los Aeropuertos Internacionales Jorge Newbery y Ministro Pistarini y cerca de los polos turísticos más importantes de la ciudad (Puerto Madero, Recoleta, La Boca). Un estilo urbano - moderno con reminiscencias clásicas acompañado de la calidez y atención personalizada que nos caracterizan se entremezclan con un alto compromiso con la ecología, la tecnología y la seguridad aplicadas para otorgar un alto nivel de bienestar a nuestros huéspedes. Habitaciones: CLÁSICA Esta habitación ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está equipada con TV LED 32″ con canales HD, aire acondicionado frío-calor, minibar y caja fuerte para laptop. El baño cuenta con válvula termorreguladora, secador de cabello y amenidades 21 habitaciones otorgan un espacio acorde para su estadía en la gran ciudad de Buenos Aires (32 m2). Ofrecemos un ambiente con cama King Size (2 x 2) o dos camas Twin Size (1 x 2).
  • HOTEL POSADA LOS ALAMOS - EL CALAFATE
    Día 4 al 7 En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. Cuenta con habitaciones acogedoras, exclusivamente decoradas y con vista a los jardines o ciudad. Con varias opciones, se puede disfrutar desde el emblemático cordero patagónico hasta la más delicada cocina internacional. Golf El Pinar UN ESPACIO DE SINGULAR BELLEZA Inaugurado el 13 de diciembre de 1997, es el único lugar para jugar al golf en El Calafate. 18 hoyos de variada dificultad a 45 metros de la recepción del hotel. Hoteles Más Verdes Política de Calidad y de Gestión Sustentable Trabajamos en soluciones ecológicas para minimizar el impacto en el medio ambiente natural. HABITACIONES: Habitación single, doble matrimonial o twin HABITACIONES ACOGEDORAS, EXCLUSIVAMENTE DECORADAS, CON VISTAS A NUESTROS JARDINES O A LA CIUDAD. Superficie de la habitación: 22 m² Camas: Una cama doble king o queen size o dos camas individuales Equipamiento y servicios: Calefacción regulable a su voluntad, Caja Fuerte, Teléfono, TV LED con canales digitales; Minibar, Bañera con mamparas, Secador de Pelo, Amenities. WIFI, gratis de alta velocidad y para todos los dispositivos. Habitación triple HABITACIONES ACOGEDORAS, EXCLUSIVAMENTE DECORADAS, CON VISTAS A NUESTROS JARDINES O A LA CIUDAD. Superficie de la habitación: 22 m² Camas: Una cama doble king o queen size o dos camas individuales Equipamiento y servicios: Calefacción regulable a su voluntad, Caja Fuerte, Teléfono, TV LED con canales digitales; Minibar, Bañera con mamparas, Secador de Pelo, Amenities. WIFI, gratis de alta velocidad y para todos los dispositivos
  • EXCURSION GLACIARES COMIDAS OPCIONALES
    VIANDA SIMPLE: $13.- (Deberás retirar las viandas en tu hotel antes de partir a la excursión) SANDWICH DE POLLO Sandwich frío en pan de ciabatta, pechuga de pollo, huevo duro, queso crema de hierbas, tomate y lechuga. Agua Ensalada Nutritiva Muffin Fruta de estación Granola Aderezos SANDWICH DE CARNE Sandwich frío en pan casero de ciatta, cebolla caramelizada, queso tybo, carne de ternera super tierna, tomate y lechuga Agua Ensalada Nutritiva Muffin Fruta de estación Granola Aderezos ENSALADA NUTRITIVA Arroz Yamani, zanahoria, lechuga, repollo colorado, huevo duro, tomates cherry y choclo. Agua Mix de pancitos Muffin Fruta de estación Granola Cubiertos - Aderezos VIANDA GOURMET: $ 17.- (Caliente entregada dentro de la embarcación) SANDWICH Sandwich de cordero con mostaza casera, queso criollo y cebollas caramelizadas. ACOMPAÑAMIENTO: Papas horneadas y salsa de quesos ahumados. POSTRE Chocotorta BEBIDAS Agua, agua saborizada o gaseosa a elección (Se ofrece adaptación del menú para vegetarianos y celiácos con previo aviso) ACCESO AL SALON PREMIUM: $125.- (Menores de 3 años gratis) El Salon Premium tiene una ubicación preferencial a bordo con una capacidad limitada de 12 personas, incluye menu gourmet de 4 pasos y bebidas con y sin alcohol durante el almuerzo. Bebidas sin alcohol e infusiones durante toda la navegación. AMOUSE BOUCHE Terrina de campaña (morcilla y oporto, liebre e higos blancos y pate de cordero y coñac), mayonesa de hongos de ajo y miel. ENTRADA Sopa norteña de humita morado, ají picante, tropezones de calabaza, prline de semillas y queso estacionado. POSTRE Tiramisú BEBIDAS: Cafetería y bebidas no alcohólicas incluídas durante todo el recorrido. Bebidas alcohólicas incluídas durante el almuerzo. (Se ofrece adaptación del menú para vegetarianos y celiácos con previo aviso)

EXPLORA

bottom of page