SOMOS MELIÁ

Los Hoteles Meliá evocan la esencia de la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra respeto por las cosas bien hechas y una elegancia sobria en cada detalle.

Los Hoteles Meliá te ofrecen una gran variedad de comfort, servicios, placer, aventuras, sabrosos platos y más!,  para que tu estadía ya sea por negocios o placer sean inolvidables, todo en un ámbito de lujo con una visión audaz de lo que significa vivir bien, lejos de casa.

 

Es líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países, que se comercializan bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts, Circle by Meliá.

Diseñados para satisfacer a cada cliente en todo momento. Desde el lujo más exclusivo hasta las vacaciones familiares o la funcionalidad y tecnología de los hoteles de convenciones más sofisticados. Su marcas garantizan la calidad a través de  programas personalizados de satisfacción al cliente.

GRAN MELIA Hotels & Resort
GRAN MELIA Hotels & Resort

Gran Meliá ha creado una colección única de experiencias memorables para los viajeros que buscan explorar la esencia de su entorno. Atesóralos para siempre.

press to zoom
ME by MELIA
ME by MELIA

CULTURA CONTEMPORÁNEA, POR DISEÑO Vive una escena cultural contemporánea. Descubre nuevos talentos del arte, la moda, la música, la comida y la bebida emergentes en uno de nuestros hoteles de diseño.

press to zoom
PARADISUS by MELIA
PARADISUS by MELIA

Resorts Exclusivos en primera Línea de Playa Paradisus by Meliá es una selección de resorts de lujo ubicados en enclaves naturales, fieles a la cultura dinámica y belleza natural de su destino. Los hoteles Paradisus se integran en la naturaleza del destino, y ofrecen una experiencia que se conecta con lo local y la cultura.

press to zoom
MELIA Hotels & Resorts
MELIA Hotels & Resorts

Descubre el alma secreta de las cosas ¿Y si pudiéramos despertar el alma de las cosas poniendo toda nuestra pasión en todo lo que hacemos? Relajándote en pareja, divirténdote en familia o disfrutando con amigos. Sean como sean tus vacaciones perfectas, cuidamos cada detalle para que las hagas realidad.

press to zoom
INNSiDE by MELIA
INNSiDE by MELIA

Algo fresco para recargar las pilas

press to zoom
SOL by MELIA
SOL by MELIA

Todo para la familia en el mundo.

press to zoom
CIRCLE by MELIA
CIRCLE by MELIA

Circle by Meliá es una nueva experiencia vacacional que premia la flexibilidad y transparencia. Circle es un programa enfocado en experiencias que se empeña en personalizar cada detalle a tus expectativas. Descubre un nuevo nivel de experiencia que transforma tus vacaciones con privilegios excepcionales y memorias infinitas.

press to zoom

Podemos  organizar reuniones sencillas a través de ofertas de servicios básicos con propuestas que permiten ajustarse a tus necesidades. También podemos organizar tu boda con asesoría de expertos, suite para los novios, con tarifas especiales para el alojamiento de invitados. 

EXPLORA LA GALERIA DE FOTOS DE ALGUNOS DESTINOS...